sábado, 9 de agosto de 2008

Travesía a nado de Carboneras 2008

Fecha: sabado 9 de agosto 2008
Lugar: Playa de las Marinicas junto al puerto pesquero de Carboneras
Hora: 12:00 horas
Distancia: 1000 mts


Ruta de la prueba

Despues de un duro entrenamiento y con la experiencia del año anterior, de nuevo participe en la travesia.

Esta vez no fui solo ya que Reina y Raul, dos osados nadadores tambien participaron.

La carrera fue estupenda, la salida muy embarrullada, tanto que casi no podia nadar y tuve que hacer un giro por fuera para poder ir mas agusto..sobre los 2o0 primeros metros ya estaba casi todo en su sitio, los muy buenos iban delante y el resto detras...yo me pegue a una chica que iba a mi lado y fuimos los dos emparejados.

Iba un poco sobrado pero no queria arriesgar asi que hasta que no pase la ultima boya a unos 150 metros cosa asi de la linea de meta no aprete. Luego aceleron final, del que tuve que rectificar porque me torcia para la izquierda y llegada en sprin...al final gane a la chica que era una monitora de natacion que conocia.

13:59 como tiempo total, puesto 13 en la clasificacion general y 11 de mi categoria
Reina sobre 15 y Raul sobre 18.

La garganta quemada del petroleo del agua pero de nuevo una carrera chulisima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

fantasmiko