sábado, 1 de mayo de 2010

De nuevo Liverpool...

Aprovechando que mi madre esta pasando unos dias por estas tierras inglesas decidimos hacer un pequeño viajecito a Liverpool en el finde del dia de la madre (en el fondo la quiero).

El viaje estupendo y nos hizo un tiempo genial. No era veraniego total, pero no llovio y salio bastante el sol. Visitamos Chester y Liverpool. Carmen (GPS) hizo de las suyas y se apago unas cuantas veces para mi total desesperacion.


Liverpool


Visita obligada a las catedrales, museo de los beatles y por la noche de marcha al The Cavern...con concierto de espectadores y homenaje a John Lenon...asi que todo muy beatlico...y mi madre disfrutando mucho!

Para despedirnos, el ultimo dia fuimos a comer a un Tailandes que estaba el nº1 de los Top Ten de restaurantes de Liverpool. INCREIBLE. Chaophraya se llama. La decoracion preciosa...con acuarios por todos lados. El cuarto de baño de hombres y mujeres esta separado por un acuario de manera que se pueden ver unos a otros. La comida buenisima, no es ni china ni japonesa, tiene un algo especial. Y bueno nuestro camarero Luis el tailandes no tenia desperdicio...habia estado en españa, en granada y supongo que le habria gustado el nombre y se lo cambiaria...siempre es mejor un Luis que un tian paohn!!!

La unica pena fue el museo del Liverpool FC. Cerrado por que era dia de partido... ohhhhhhhhhhhh (que pena que les dio a mi madre y a Ali)

No hay comentarios: