miércoles, 23 de mayo de 2007

Chorradillas sobre mi

Estaba buscando informacion por internets y me he topado con unas cuantas webs de esas que pones tus datos y te dicen chorradas, je je je, no me he podido resistir. No pongo el resultado de mi test de inteligencia para no dejar a los lectores en ridiculo!!!


Primero sobre mi aura (vaya si acierta conmigo!!!)

El color predominante de tu aura es Azul

Las personas que tienen el azul como color de su aura poseen generalmente dotes comunicativas y grandes ideales. Aman la verdad y la sinceridad y a veces puede tomárseles por rudas, por el hecho de exponer su pensamiento libremente. Dominan el arte de la persuasión, y quienes les conocen, les consideran vivaces y llenos de energía.Son empresarios por naturaleza. Disfrutan empezando todo tipo de proyectos, aman la aventura y el conocimiento. Prestan mucha atención a sus intuiciones, lo que muchas veces les lleva a no escuchar la opinión de los demás. Generalmente son optimistas y alegres y transmiten esta energía a los demás, sin embargo, pasan frecuentemente por momentos de inestabilidad emocional, pudiendo deprimirse fácilmente.
Aprecian mucho su individualidad y no permiten que se les etiquete. Son apasionados y ambiciosos, pero también, al mismo tiempo, pueden ser egoístas e impacientes. Pueden ser demasiado habladores llegando al extremo de ser mentirosos y en algunos casos aburrir a sus oyentes por su excesiva egolatría.
Son personas creativas y podrían tener éxito en actividades artísticas, especialmente la música.

Ahora mi vida pasada (1492 semanas ya viviendo...ufffffff, voy a descubrir america!!):

Nombre: Antonio Garcia Martinez
Nacimiento: España, Jueves, 19 de Octubre de 1978
Has vivido 1492 semanas, 0 días, 2 horas y 58 minutos en esta vida.

No sé cómo te sientas al respecto Antonio, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación. Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo. Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este o Asia Menor, aproximadamente en el año 1547. El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Kasimer o Vladislava. Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con sacerdote, chamán. Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación. Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.

A partir de ahora llamadme Kasimer el chaman!!! ja ja ja

Ahora mi nombre en varios idiomas:

Japones
Egipcio
Arabe

Una curiosidad: Mecanismo de un raton

y por ultimo unos chistes:

VAN EN UN VAGON DE TREN UNA GORDA, UNA RUBIA BUENISIMA, UN
CATALAN Y UN ARAGONES.
DE REPENTE, EL TREN LLEGA A UN TUNEL Y SE QUEDA EL VAGON A
OSCURAS; ENTONCES SE OYE UN GUANTAZO ENORME PLASSSSS?,
EL TREN PASA EL TUNEL Y VUELVE LA LUZ.
ENTONCES LOS CUATRO PASAJEROS SE QUEDAN PENSANDO EN LO QUE HA PODIDO OCURRIR:
LA GORDA PIENSA: "SEGURO QUE EL ARAGONES LE HA METIDO MANO A LA RUBIA, LA RUBIA SE HA MOSQUEADO Y LE HA DADO UN GUANTAZO"
LA RUBIA PIENSA: "SEGURO QUE EL ARAGONES HA INTENTADO METERME MANO, SE HA EQUIVOCADO Y LA GORDA LE HA METIDO UNA HOSTIA"
EL CATALAN PIENSA: "SEGURO QUE EL ARAGONES LE HA METIDO MANO A LA RUBIA, LA RUBIA SE HA EQUIVOCADO Y ME HA DADO LA HOSTIA A MI"
EL ARAGONES PIENSA : "A VER SI LLEGA OTRO TUNEL Y LE METO OTRA HOSTIA AL
CATALAN"

llegan tres hombres al infierno: un americano, un
hindú y un español.
El diablo les dice:
Les daré una oportunidad de ir al cielo. Aquel que aguante tres latigazos míos se podrá ir. Antes de los latigazos podrán ponerse lo que quieran en la espalda. !A ver si los aguantan!
Los hombres aceptan.
Primero el americano: Coge una enorme piedra y el diablo, al primer latigazo, la rompe.
El americano grita desesperado:
- !Vale! !Vale! !Me quedo!
Después le toca al hindú, que se arrodilla sin ponerse nada.
Dice el diablo asombrado: !Éste sí que tiene dos cojones! ? No te vas a poner nada en la espalda?
-!Sólo necesito meditación!
- Bueno, como quieras.
Da el primer latigazo y el hindú sólo gime un poco, el segundo latigazo y el hindú tranquilo, luego el tercer latigazo y el hindú fresco como una lechuga.
Entonces dice el diablo:
-Bueno, lo prometido es deuda, te puedes ir al cielo.
-Sí... dice el hindú... pero antes quiero ver al español, que siempre termina ganando en los chistes. Quiero ver con qué mariconada sale...
El español se arrodilla y tampoco se pone nada, a lo que dice el diablo: -¿Tú tampoco te pones nada en la espalda?
-¿Puedo ponerme lo que yo quiera?
-!Lo que quieras!
-¡A ver, hindú maricón, ven p'acá!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tb quiero q me hagan lo del aura y todo eso, dónde? soy tu hermana, llama y me dices

Antonio Garcia dijo...

Con que escribas "mi aura" en algun buscador, te saldra con nombre de perro!