viernes, 25 de mayo de 2007

Lo nunca visto

Hoy os traigo una primicia que ni el tomate ha sido capaz de poner. Hoy despues de mucho tiempo, has quedado desvelados dos de las grandes preguntas que la humanidad se hace. ¿A que huele lo que no huele? ¿Que ruido hace un arbol al caer si no hay nadie cerca? ¿De que color es el caballo blanco de san fernando? No...no es ninguna de estas!!

Gracias a unos problemas que tenia en mi W.C. os puedo mostrar el video que responde a la pregunta -> ¿A donde van las cosas cuando tiro de la cadena?



Pero por el mismo precio, os resuelvo otra gran duda de mi existencia. ¿Leticia Sabater es tonta o interpreta un papel?

Esta mujer ha influenciado a millones de niños y varias generaciones, dejando efectos irreparables en las mentes. Frases como "A mediodia Alegriaaaaaaaaa", "Tu que eres ¿Buitre o palomi?", "ok mackey"...todavia retumban en mi cabeza!!! Era capaz de hablar con un pajaro de trapo, que era su mejor amigo o de incluso atreverse con un rap. Madre mia, lo que teniamos que tragarnos cuando eramos pequeños para poder ver unos miseros dibujos!!! Creo que su influencia solo es equiparable a los teletubbies, aunque el daño emocional no es tan grande.

Bueno, pues hasta esta semana, habia pensado que ella era medianamente lista, pero que interpretaba un papel, un guion...que equivocado estaba!!! Gracias Santiago Segura por descubrirme la verdad (aunque mu dificil no era)



y seguimos con cosas antologicas...esta semana he estado con Alicia (hola Ali!!!) en Toysharasperoharasmuchosquehaymuchosniños y yo por mi parte personal de mi mecanismo interior, me quede flipado...cuantos recuerdos...habia juguetes increibles pero sobretodo mis preciados Caballeros del Zodiaco en version moderna, que si con su primera armadura, la segunda, la tercera??? caballeros negros, y mas muchas mas cosas...buaaaaaah yo quiero ser pequeño!!!




Y que decir de otras series de muñecos antologicos como los lego o los playmobil, quien no ha jugado alguna vez con ellos?? con el barco pirata, con el castillo mediaval, con el fuerte del oeste...madre mia, mi cabeza se llena de recuerdos, imagenes e historias al tiempo que mis ojos se nublan, snif snif!!


HABEIS VISTO LAS NAVES DE STARWARS DE LEGO!!! Porque no estaban en mi epoca!!


Bueno...y os pongo la oferta de la semana de la tienda, llevese la casita y a cenicienta por un precio insuperable, 299€, lava, plancha, cocina, limpia...yo por poco me la compro!!!



y ahora un video que me envio David, si...el que es mas alto que yo...vedlo porque esta genial!!!



y ahora os deseo un dia .... con muchaaaaaaa marchaaaaaa!!!

No hay comentarios: