martes, 26 de junio de 2007

MJ



Todos los superheroes tienen su archienemigo, todo ying su yang, faemino a cansado, el gordo al flaco, cruz a McConaughey digo a raya, martes a trece y asi podriamos seguir hasta la infinidad del espacio-tiempo infinito.

Yo por mi parte he encontrado mi antitesis... no porque este haciendo una tesis sino porque esa persona me prometio algo que jamas ha cumplido y eso...ES MUY FUERTE!!!!

Como podemos comprobar en el siguiente testimonio de un viajante a Gante...

...LAS CHOCOLATERÍAS!!! Me tomé el mejor chocolate caliente de mi vida, algo obsceno de bueno que estaba...

Yo desafortunadamente y muy a pesar mio... NO PUEDO DECIR LO MISMO!!!

Como es este elemento personil...bueno que decir...utiliza mis poderes de fluidez verbal con la misma soltura o incluso mas que yo, siempre esta riendo y es capaz de hablar en varios idiomas (o eso o tiene una gran imaginacion linguistica)... incluso creo k sabe hablar alienigena, pero le da verguenza!!... Ha estado en multiples sitios y lugares geograficos como Belgica y tambien en Bruselas, ja ja ja (como Carmen Sevilla que estuvo en Paris y en Francia el mismo verano). Creo que tiene algun familiar en la NASA porque dispone de un vehiculo multi-volumetrico que funciona con un dispositivo de combustion que no he logrado entender... "la fuerza motriz humana".

Por ultimo un grito desesperado de auxilio solicitando algo de lo que fui despojado...



******

Y como todo lo de hoy no va a ser malo.... os presento a....(tachan tachan) COBRA.... digo al nuevo EU!!!


El parecido con el real es algo increible...



No hay comentarios: