viernes, 20 de julio de 2007

Nostalgia abandonware...2

Hoy otra vez me toca recordar juegos antiguos...cuantos sentimientos encontrados vuelven a mi...




Goody - Juego antiguo no muy conocido creo. Era de plataformas en el que tenias que ayudar a un ladron a robar cosas. Te enfrentabas a cosas muy raras, como la luna, policias...nunca me lo pase, era muy muy dificil y no permitia guardar partida, eso fue mucho despues, antes habia que pasarse los juegos del tiron!!



Sensible Soccer - ¿Quien no ha jugado con este juego? Tenia cosas buenas y malas. Lo bueno, que cabia en un disco, era muy rapido, tenia muchos equipos y competiciones, y se podian editar los jugadores, actualizando las plantillas. Lo malo, el control era dificil, y no tenia unos graficos...muy buenos que digamos.



4D sport boxing - Era un juego de boxeo. Creabas tu personaje y tenias que combate a combate ir mejorando, el golpeo, la stamina...los ultimos boxeadores eran casi imposibles y siempre me tumbaban porque yo casi que no me cubria, solo pegaba...nunca termine de pasarmelo pero enviciaba mucho!!



Battle Chess - Da igual que te gustase el ajedrez o no, este juego estaba chulo por los combates. A veces la IA tardaba un rato en hacer una jugada...



Budokan - Un juego espectacular por los graficos y movimientos. Tenias que entrenarte en 4 especialidades, karate, nunchakus, Bo (baston) y Kendo (lo de disfrazarse y darse con una espada de caña). Luego ibas a un torneo y te enfrentabas con gente y tu podias usar esas 4 tecnicas indistintamente contra otras tecnicas pero solo 1 vez por combate y claro, si te tocaba un ninja que tiraba surikens de esos...estabas listo.

Otro dia sigo con las batallitas del abuelo...

No hay comentarios: