lunes, 2 de febrero de 2009

Nieve, nieve, nieve

El sabado nos toco un dia tranquilo en casa agustito, ordenando y descansando...y por la tarde...sorpresa...empezo a nevar.

Es un gustazo ver como van cayendo los copos, pero si al final del dia lo ves todo blanco...es genial. Para nuestra sorpresa el dia siguiente fue mejor. Habia estado nevando toda la noche y habia como un palmo de nieve. Todo estaba blanco y era realmente precioso. Lo malo es que era lunes y yo tenia que ir a trabajar. El coche estaba enterrado en nieve y aunque la quitaba como podia seguia nevando asi que el coche seguia blanco...


Por aqui dicen que hacia 18 anos que no nevaba asi y se espera que el miercoles sea peor...bajan las temperaturas!!!

Todo el dia nevo y nevo...cerraron mas de 100 colegios, en londres los autobuses no salieron, se cancelaron vuelos y a mi me dijeron que como es que habia ido a trabajar... Asi que antes de que empeorara me fui para casita a comer...La carretera estaba peligrosa, me patino el coche 2 veces y me salto el ABS (menos mal que ya me ha saltado otras veces).


Total que el resto del dia genial...comer en casa, ver nevar y hacer munecos de nieve...un dia para recordar!!!

No hay comentarios: