domingo, 19 de abril de 2009

Domingo debut

Por fin, pude hacer realidad el sueno de todo chaval de mi edad...debutar en un equipo de futbol.

El partido era amistoso y yo era suplente, todavia estoy en tramites de formalizar mi ficha en el equipo, pero ello no me quito la ilusion de llegar al vestuario y ver la lista de jugadores con sus numeros y un sitio reservado para mi con mi equipacion...numero 16...(me pongo melancolico).

Tras estirar, calentar...empezo el partido donde toda la primera parte me la pase en banda comentando el partido con unos companeros. En el descanso el entrenador-jugador me dijo...a jugar...asi que salimos pa'lante. La segunda parte se me paso volando, to concentrado en el juego, tuve tiempo de hacer alguna jugada y de que me metieran un entradon cuando habia sobrepasado a un jugador rival..2 vueltas de campana despues me levante y tuve una revelacion..."tengo que comprarme unas espinilleras YA!!!". El partido lo perdimos 1-3 pero me da igual...yo me lo pase pipa!!

El que tiene la pelota soy yo!!

Los datos del partido lo podeis ver en la web del equipo...buscais en el google Sporting Hinton y ahi estara (espero)!!

Y como yo no soy el unico del planeta...tambien hubo otro debut especial. Alguien que dio a luz a Alicia (no dire el nombre para conservar el anonimato), debuto como bailarina ombligera. He visto fotos que demuestran tal hecho y como una persona es capaz de transformarse completamente en una odalisca de un harem de un jeque arabe quatari (por poner un nombre de pais asi al azar).

El movimiento no lo he visto todavia pero el vestuario da el pego completamente. De todas maneras esto es algo que yo sabia que saldria bien, porque viendo la descendencia de la susodicha cuando tiene hambre puedo concretar que el baile del vientre es algo genetico y hereditario (espero que la musica del baile fuera mejor que los grunidos estomacales a los que estoy acostumbrado). En definitiva...enhorabuena!!!

No hay comentarios: