miércoles, 15 de abril de 2009

Semana Santa y mas

De nuevo tras el paron vacacional vuelvo a actualizar mi vida y el blog. Las ultimas semanas han sido cosa de locos, de no parar de hacer cosas y de descansar poco.

La semana antes de semana santa, por fin, mi companero de trabajo se jubilo definitivamente asi que tuvimos una cena de despedida donde Alicia pudo conocer a mis companeros, los que curiosamente se comportaron bastante bien en publico. Cenamos en un indio y la comida fue bastante buena asi que se puede decir que lo pasamos bien.

Al dia siguiente tocaba ir a Espana, (aqui me pongo de pie y pienso en mi amada patria con una mano en el corazon), para darle una sorpresa a mi madre por su cumple. Fue muy gracioso llegar todos juntos (Alicia y sus padres, yo, mi hermana, los ninos...) a mi casa y que mi madre abriera la puerta en camison...no se lo esperaba asi que todos muy contentos.

La semana fue maravillosa, pude ir a Cabo de Gata...disfrutar del sol y de las tapas, estar todo el tiempo posibles con mis sobris, ver a casi toda la gente...siempre hay gente que me dejo, pero el tiempo es limitado y tengo que comer y dormir algo. Asi que no me puedo quejar.

De vuelta a la gran bretana, teniamos visita. Los primos de Ali venian a vernos. Asi que estuvimos con ellos y les ensenamos todo lo que pudimos de por aqui...estuvo bien, pudieron ver Cambridge, St. Ives, Ely, Oxford, Stratfor Upon Avon...y ademas se empaparon bien de londres. Disfrutaron de la hospitalidad almeriense en cambridge (usease nosotros) y de la gastronomia no inglesa (Indios, chinos...)...incluso pudieron disfrutar de un ultimo dia maravilloso y un agradable paseo en barca. Lo unico que no pudieron disfrutar fue de la vista del interior de la capilla del King's Collegue. Esto fue porque con nuestros carnets de residentes intentaron hacerse pasar por nosotros y claro...ni una es tan alta como Ali ni el otro es tan guapo como yo...asi que se les pillo facil. Tampoco ayudo el que dieran como residencia una calle desconocida de Cambridge, vamos que cuando les preguntaron por la calle donde vivian podrian haber dicho "Calle falsa numero inventado" y hubiera colado mas...en fin, los vigilantes tuvieron a bien tripiclar los carnets de residentes mediante el uso de las tijeras. Una pena.

Despues de la visita ya si que tocaba volver a trabajar...asi que...vuelta al curro, vuelta a hacer compra y vuelta a la rutina. Aunque bueno, no del todo. Estamos de reformas en la casa y nos han cambiado las sillas y la mesa, nos han puesto un wc nuevo, nos han cambiado las paredes de la habitacion para combatir la humedad y espero (cruzo los dedos) que nos pongan al menos una cortinica de ducha.

Como anecdota...me he enterado a mi edad...que la palabra "terrao", primero que no existe...porque es "terrado" y segundo que es propia solo de Almeria...en fin...que fuera de la zona, la gente no sube al terrao a ver las estrellas y a tender...

No hay comentarios: