domingo, 31 de mayo de 2009

Fin de semana...tranquilo!

Bueno, mitad del fin de semana...

Ayer sabado hizo un dia espectacular...cielo completamente despejado, sol almeriense y calorcito sevillano...nos despertamos tranquilamente, desayunamos, pusimos y tendimos una lavadora, limpie mi bici y nos fuimos a jugar al tenis. Tras un rato jugando de nuevo nos pillamos las bicis y para casa. Ali me corto el pelo y luego yo cual escorpion me puse en el jardin a tomar el sol...ohhhhhhhhh...k gozada!!!

Despues comidita, sueñecito en el jardin al solecito...y nos fuimos para el centro. Alli habiamos quedado con una parejita de sevilla que son enferemos. Fuimos a comprar cosas de deporte y despues a tomar un te justo en frente del King´s Collegue...k maravilla sentarte alli, ver la gente pasar y justo en frente esa maravilla de colegio. Tras un rato de te, tartas y coloquio...nos fuimos a un supermercado a comprar...luego les invitamos a ir a la casa y a cenar y por ultimo a una sesion de cine. Al salir al coche para llevarles...oh maravilla...todas las estrellas del universio estaban sobre mi jardin!!!

Hoy domingo...el plan es jugar al futbol y luego ir a una fiesta barbacoa...asi que finde traquilo o bueno todo lo que se puede...

No hay comentarios: