domingo, 31 de mayo de 2009

Salio cruz...

Hay dias en que parece que el destino tira una moneda al aire...si sale cara te sale el dia perfecto, pero al contrario...
Este domingo paso eso mismo...Ya comenzo todo mal cuando me desperte con Alicia (que trabajaba) a las 6 am. Un domingo a las 6...pues si...y no consegui dormir de nuevo asi que a hacer tareas domesticas. El partido de futbol, como siempre, aunque esta vez conseguimos marcar algun gol...creo que quedamos 9-2...no me lesione pero me pegaron un pisoton con los tacos de aluminio que todavia me acuerdo.

La barbacoa fue lo unico destacable, buena sitio, buena comida y la gente sensacional...hasta los ingleses...pero yo tenia un dolor de cabeza y un cansancio de piernas que no me dejaron disfrutar del todo...

Cuando el sol amenazaba con desaparecer y emitia sus ultimos rayos fue cuando empezaron las malas noticias...el betis descendia...solo 4 de 101 combinaciones nos hacia bajar a segunda, pero...salio cruz...lo peor no es bajar, es que el panorama futuro es muy negro!!

Sea donde sea..VIVA ER BETIS!!

Al llegar al coche para volver a casa...papelito en el cristal...otra multa...no habia en la calle ninguna indicacion y era domingo (aqui lo de pagar por aparcar es de lunes a viernes de 9-5), como era posible...pues entre los arboles, escondida, una senal de prohibido aparcar...de nuevo salio cruz.

Y encima al dia siguiente a trabajar...

No hay comentarios: