sábado, 28 de noviembre de 2009

Egham

El sabado habiamos decidido ir a Londres con unos amigos pero al final un cambio de planes de ultima hora nos hizo cambiar de rumbo y nos dirigimos a Egham a visitar a Yolanda.


Esta pequeñita ciudad tiene su propio encanto ademas de estar muy cerca de Windsor, Eaton, Londres y Heathrow.

En esta localidad fue elaborada la famosa carta magna (que yo desconocia). En ella se limita el poder del rey que es controlado por un grupo de nobles. Ademas se instaura la libertad religosa y la separacion estado-iglesa.

Nos gusto mucho la universidad, el edificio en si es precioso...


De Egham


...y a mi personalmente me encanto el concesionario!!! (Porshe, Bentley, Mercedes, Ferrary...)

De Egham


Quizas mi proximo coche?...82.850 libras me hacen indicar que no!!!

No hay comentarios: