sábado, 5 de diciembre de 2009

Nueva bici

Hasta esta ultima semana he estado utilizando la bici de segunda mano que Alicia me habia comprado a un enfermero español que se fue justo al llegar yo. Por 50 libras que mas se podia pedir...tenia 2 ruedas, marchas, timbre y hasta guardabarros!!

La cadena de la bici se salia mucho al principio por lo que opte por no cambiar mucho de marchas. Tuve que limpiar la cadena varias veces porque el barro y las piedras se quedaban en la cadena y estropeaban el mecanismo. Un dia tuve un pequeño percance y la cadena se me atoro...al intentar seguir pedaleando, se doblo la pieza que hace cambiar las marchas...resultado=sistema de marchas jodido!!. Gracias al tio y al padre de Ali que me pudieron cortar la pieza pude seguir usando la bici aunque sin marchas. Lo ultimo fue el pedal izquierdo...el eje del pedal se salia del marco con lo que el pedalear se hacia muy raro ya que el pie me iba de una lado a otro.

Tras mucho pensar e intentar arreglar...decidi cambiar de bici y pillar una nueva. Asi que al final opte por encargar una por internet. Una maravillosa Muddy Fox. no la conoceis? yo tampoco!!


De Bici Muddy Fox



18 marchas
Cuadro de aluminio
Frenos delantero y trasero de disco
amortiguacion delantera y trasera

Total, que la bici la recibes pero tienes que montarla tu!! Tras varias meteduras de pata y ajustes a la cuenta de la vieja, he conseguido montarla y que funcione!!! Los materiales no son gran cosa pero por 100 libras no se puede pedir mas, pedaleas y se mueve!!!

De Bici Muddy Fox


No hay comentarios: