jueves, 2 de agosto de 2007

Maquinas Recreativas

Por peticion especial de David...hoy toca especial maquinas recreativas...¿que son?...esas maquinas que habia antes en los bares y pubs y en locales especializados llamados recreativos. Me acuerdo que sacaron una consola que valia 60.000 pts creo recordar, que se llamaba NeoGeo y que decian que tenia los mismo juegos y el mismo pad...que tiempos aquellos, incluso recuerdo una excursion a la oficina de correos, donde vimos un paquete enorme que era un juego para una de esas maquinas de un bar...creo que me hago viejo...

Recreativas Rusas


Empezamos con el juego al que mas he jugado...Street Fighter...el mejor luchador Ryu y el mas facil chunli....todavia suenan en mis oidos...Round One...Figth....Perfect!!!

Street Fighter, la manera más divertida de "calentar" a tus amigos.

Snow Bross, que vicio le tenia a este...


Tetris..esta es antigua y seguro que muchos ni jugasteis...yo estaria en 5º o 6º de EGB...me acuerdo muy bien porque fue una revolucion, las chicas sobretodo jugaban mucho porque los de lucha como que no...habia incluso hasta colas, y recuerdo ver una chica jugando y un monton de gente alrededor mirando porque habia batido un record....que tiempos aquellos de records!!!

Tetris, el clasico puzle que ha sobrevivido a las tecnologías y al tiempo.

Afterburner...nunca olvidare cuando la pusieron en frente de mi casa...en los recreativos Altamira...era la primera maquina en la que te podias sentar y dar vueltas...de aviones...costaba 100 pts...carisima comparado con los 25 pts que costaba el resto, ademas era super-corta la partida...pero la vi con mi padre y me animo a jugar...pagando el, je je je.

No se puede mostrar la imagen “http://www.madocowain.com/Arcade/Auction/15Sept2001/IM000586_2.jpg” porque contiene errores.

http://static.flickr.com/26/61922031_08546bb92b_m.jpg

OutRun..otra con un diseño especial...de coches y limitado por tiempo...pero una gozada jugar sentado!!

No se puede mostrar la imagen “http://img91.imageshack.us/img91/8089/outruna9ox.jpg” porque contiene errores.


Ghosts'n goblins...archiconocida. Era supergraciosa ver al tio en calzones cuando le tocaban los malos...

http://www.manuelgago.org/blog/imaxes/gng.jpg

Sunset Riders...pistoleros del oeste...otra que estaba chula, por la tematica y por el control. Primero era en plan fase que recorrias de izquierda a derecha, disparando y matando gente. Luego habia fases donde llevabas una mirilla.

http://images.webmagic.com/klov.com/screens/S/xSunset_Riders.png

Final Fight...unica maquina recreativa que me he pasado enterita...un verano con un primo mio y un amigo suyo, una noche en mi pueblo, nos gastariamos...ufffff...pero rescatamos a la chica!!

http://www.emulationgalaxy.co.yu/images/Final%20Fight.jpg

Art of Fighting...otro juego de lucha...estaba chula la fase de bonus de romper hielo o botellas...



Knights of the Round....los caballeros de la tabla redonda y sus espadones!!

http://www.omepet.es/blog/wp-content/uploads/2007/03/knights_of_the_round_snes_screenshot4.jpg

Double Dragon...casi se me olvida esta antologica...antiquisimo juego...todavia me acuerdo cuando me dejaron un disquete con el juego y no pude dormir en toda la noche de lo nervioso que estaba por querer jugar...

http://www.fraserking.co.uk/arcade/screenshots/double-dragon-2.png

Tortugas ninja...cowabunga...pizza time!!!

TMNT_screenshot

Hyper Voleyball....otro que tambien me pase...en mi epoca de aficion al voley...ademas sabia hacer trucos...que tiempos...epoca de trucos...

No se puede mostrar la imagen “http://www.emunova.net/img/tests/1529.gif” porque contiene errores.

Otro clasico...que no podia faltar...Hammering Hurry o algo asi se llamaba...yo le diria a martillazo limpio!!!

hharry_2.png

Por ultimo...un clasico entre los clasicos... Golden Axe...tematica muy parecida a otros, pero este era increible. Todavia recuerdo la fase de bonus en que tienes que darle a un goblin que pasa por ahi....y subirte al dragon...

http://images.webmagic.com/klov.com/screens/G/wGolden_Axe.png


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ke tieeeemposs! pero faltan unos cuantos ... que pasa con juegos como;
Cabal, Dragon Ninja, School Combat, Area 88, Cadillac & Dinasaur´s, Green Beret, Jail Break, Robocop, Hang - On, Shadow Warriors, Thunder Blade, Pang, Operation Wolf, Fatal Fury, ... voy a parar ya, por que empiezo y no paro ,jejeje

PD : sí no sabes cuales son llama al Sr. Google.

Antonio Garcia dijo...

Si si si...me faltan muuuuuuchos...pero no los iba a poner todos que seria muy largo...haz tu un articulo con esos juegos y lo pongo!!!

Asi colaboras...cacho de parasito!!

Y claro que si se que es google...es donde si buscas, saldras tu en una polemica postura sexual altamente explicita!!!

Anónimo dijo...

una pregunta, llevo algun tiempo buscando un juego, no se si os acordareis, era de lucha, jue las tardes que me tirao de pequeño jugando en el, aparecia un vanpiro, una chica que se hacia una bola de fuego, un tio que tiraba flechas, otra tia que haciendo la misma magia que la chica de antes se lanzaba en forma de flecha, un borracho, y lo que os pido, si os acordais, es el nombre, ya que se me ha olvidado, por favor contestadme, gracias.