domingo, 5 de agosto de 2007

Travesía a nado de Carboneras

Fecha: domingo 5 de agosto 2007
Lugar: Playa de las Marinicas junto al puerto pesquero de Carboneras
Hora: 12:00 horas
Distancia: 950 mts


Ruta de la prueba

Pues alli, me dirigi yo el domingo por la mañana y tras un poco menos de 50 minutos, divise la costa carbonera con la chimenea de la central humeante...

Cuando llegue solo habia 5 personas inscritas en mi categoria, asi que me pintaron el numero 5 en mis brazos..aunque luego estabamos como unos 20. Yo calente, me prepare, me mentalice, descanse, me refresque...y me dirigi a la salida...alli un chaval se me acerco y me pregunto que tiempo hacia yo en 400, y yo le dije que ni idea, que no era profesional, nadaba por diversion. Luego se me acerco otro con el que corri el acuatlon del cabo y por ultimo un amigo de Zahira que esta en el club de natacion Bahia de Almeria en el que me dijo que entrara...


Dorsal 5

Bueno, pues sobre las 12, con todo preparado, y todos sobre la linea de salida, sono el megafono y a nadar...la salida fue estilo vigilantes de la playa, todos corriendo. En los primeros 3 minutos me di cuenta de varias cosas...la gente nada muy rapido, no se ve nada, me tuerzo un monton nadando...pero como no iba a ser todo malo, lo bueno es que no me cansaba nada, asi que al girar la primera boya y entrar al puerto, me puse a apretar un poco. El agua estaba asquerosa y muy oscura y tenia que ir levantando la cabeza para ir mirando por donde iba, creo que al final fui en zig-zag lo que seguro me hizo perder unos segundos valiosos...


La salida(yo soy el tapado del gorro azul claro)


En fin...al final, quede antepenultimo, pero termine y fue una experiencia muy chula.

No hay comentarios: