martes, 28 de agosto de 2007

Parecidos razonables...

Viendo los juegos, podemos pensar...en quien se inspiraran para hacer a estos personajes...hummmm...a veces es mas facil de lo que parece!!!

Empezamos con un juego...de tematica hospitalaria, de crear un hospital vamos y contratar personal....vamos a contratar gente para un puesto de enfermera...digamos en....humm....menorca!!!


El parecido es increible...pero hay que pedir un aumento!!!

Ahora lo que puedes ver un domingo cualquiera en una ruta cualquiera a una hora cualquiera....


un tio con el pelo corto y su monitor de spining!!!


Tenemos tambien la version "salida en solitario"

Un dia soleado, vas a la piscina, abres la puerta y ves lo siguiente...


Normalmente hay mas gente!!!

Esto proximo se vera dentro de poco...


Proximamente...
y bueno...haciendo autocritica...


Cuidado que pito!!!

Tambien tenemos a una persona que no se decide a entrarle a un tio y que trabaja actualmente en un banco, habla unos cuantos idiomas, bla bla bla...pero no quiero dar pistas!!! y claro, veo este juego y jo...me recuerda un monton a ella, porque habia que buscar a la susodicha en el mundo mundial....¿donde estara ahora? algunos dicen que anda buscando un sitio donde invitarme a un batido de chocolate!!!


Se cambio el nombre por aquello de la fama

Lo siguiente es colosal...gafas de sol nuevas, enclaustrado en su pueblo todo el verano y sin aparecer por su cortijo para hacer una barbacoa!!


"Quien decia que no a la barbacoa?"

Pero tenemos la version bocadillo....creo que el sabe a que me refiero!!!


En el menu hay...BOCADILLO=

Creias que lo habias visto todo? pensabas que no iba a hablar de alguien que yo se y de su coche??? pues estabas equivocado!!!

Un dia cualquiera...David se pone a calentar para salir a correr y probar su pulsometro....



...sale de su casa cuando de repente se da cuenta de algo...


ARGGHHHHHHHH que haces insensato!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TODO menos eso!!!

Sayonara baby

...In memoriam del pobre insensato que toco el Honda Civic....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje, lo cierto es que el mas currao es el mio (aunke el tema este ya mu manío), ¿por ké sera?

....

Antonio Garcia dijo...

A mi el k mas me gusta es el del bocadillo, ja ja ja!!!!