jueves, 25 de junio de 2009

6 meses con coche en UK

Segun la ley inglesa no se puede conducir mas de 6 meses en un ano un coche extranjero, hay que matricularlo.

Esto no es lo que yo quiero, porque si el ano que viene volvemos a Espana, que va a pasar? desmatricular? pagar ahora 2 impuestos? mas papeleos interminables...no no no. Vamos a pedir una prorroga de ese tiempo diciendo que vamos a estar por poco tiempo mas...a ver que tal. Mientras pues a los chanchullos. Nos vamos fuera del pais a Francia concretamente y asi tenemos un justificante de que hemos entrado hace poco el coche en UK...chanchullillo...porque como tenga registro de las entradas/salidas del pais me voy a quedar con cara de tonto...pero bueno, muy mala suerte hay que tener para 1-que me paren, 2-que demuestren mas de 6 meses del coche aqui, 3-que me multen... :(

No hay comentarios: