viernes, 15 de octubre de 2010

Dia 1 – Venecia

Salimos muy pronto de madrugada, sobre las 3 am en autobus para el aeropuerto y cargados de maletas. Al llegar al aeropuerto,facturamos las maletas y nos metimos a la zona internacional. El vuelo salia sobre las 6 am asi que nos fuimos medio dormidos a esperar y tomarnos un cafe. Como soy muy listo, dije de ir directamente a la zona donde salian los vuelos de Ryanair para Almeria, Madrid... y bueno, no salia de alli...menos mal que un camarero nos advirtio porque sino hubieramos perdido el vuelo...asi que a pesar de esperar un monton...casi no llegamos al vuelo (que estaba en la otra punta del aeropuerto).

Tras 2 horas de vuelo, llegamos al aeropuerto de Mestre. Pillamos las maletas y un autobus (AVTO) que nos llevaria a Mestre donde teniamos el hotel. Nos dejo en la estacion de tren y tras preguntar unas cuantas veces, encontramos nuestro hotel. El hotel muy bueno, la habitacion muy grande y limpia y bueno todo muy bien. Duchita, siestecita para recuperar fuerzas y a comer. Nos fuimos cerca del hotel y ...acertamos. Un carpacio buenisimo y pasta excelente. Despues, tranquilamente, autobus para Venecia y en 10 minutos ya estabamos en la Piazzale de Roma.

Esta plaza es un poco caos, mucha gente y mucho autobus, coches, gente.... tras orientarnos un poco, empezamos a andar y a abrir la boca.

Todo es precioso y muy pintoresco, cada calle tiene su encanto, su puentecito, su ventanita con ventanas, su barquito...precioso....creo que tardamos una hora en hacer el camino que se tarda 10 minutos. Paseando medio perdidos y sin parar de hacer fotos llegamos al puente de Rialto...mucho turista pero precioso tambien. Ahi ya nos tomamos un cafe (el mas caro de mi vida creo yo) y dimos la vuelta para dejar algo para el dia siguiente. Asi que vuelta para el hotel y paramos en un supermercado cerca para comprar alguna cosa para picar.