lunes, 25 de octubre de 2010

Resumen

El crucero lo podemos de calificar de muy buena experiencia aunque desde nuestro punto de vista tiene cosas chulisimas, luego otras nos desencantaron.



La decoracion esta genial, este barco va de mitologia asi que todo es en ese plan. Todo el personal del barco es super agradable y te atienden con una sonrisa. La habitacion era bastante grande y muy limpia, ademas limpiaban la habitacion 2 veces al dia. Te hacen la vida muy facil, cada noche te dan un programa con las actividades del dia siguiente y te informan de todo.

Tienes todo a tu alcance en el barco. La comida fue excelente, no podiamos comer mas y nos dejamos muchas cosas sin probar. Los espectaculos muy muy buenos, yo recuerdo haber pagado por shows peores de los que vimos. En definitiva que todo esta hecho para que disfrutes. Tambien tuvimos suerte porque teniamos un paquete de bebidas sin alcohol de todo incluido, en el restaurante y fuera. Nosotros al principio preguntabamos para estar seguros pero todo incluido. Y bueno, no tienen que estar acostumbrados a que la gente no beba porque preguntabamos y nos decian que el alcohol tambien estaba incluido pero nosotros seguiamos haciendo hincapie en que no...en fin, la verdad es que al final todas las bebidas, cafes especiales que eran super caros (3,50 cada cafe), chocolates....todo incluido...hasta la tarta de mi cumple que Alicia me queria invitar salio gratis.

La fruta que nos tomabamos chocolateada en una fuente de chocolate (hummmmmmmmm) tambien incluido....y hasta nuestro camarero que se empeno en que bebieramos y aunque le deciamos que nuestro paquete no tenia bebidas alcoholicas incluidas nos dio una botella de vino tinto de 30 euros el ultimo dia...ni pagando nos dejaron. Hasta tuvimos la suerte de que la agencia nos habia metido un dinero (no se porque) en nuestra cuenta del barco (todo se paga con la tarjeta del barco que te dan, no con dinero), asi que el ultimo dia a la hora de hacer cuentas...todo el mundo asustandose y pagando lo que habian consumido y a nosotros nos devolvieron casi 100 euros....jajaja asi da gusto. Por cierto, que mono eso de pagar con una tarjeta, firmita y listo...gratis!!! yo me hice adicto y me esta costando no seguir con esa politica....

Lo malo, todo esta orientado a grupos de personas distintas y como no seas de alguno de ese tipo pues estas descolocado. En el barco hay un monton de salones donde poder tomar algo y bailar. Cada uno suele ser diferente. Todos con musica en directo, piano, violin, guitarra... pero unos porque eran para sentarse y relajarse, otros por ser rincones para enamorados y otros por estar con los animadores del barco y estar todo el rato haciendo juegos tontos y bailes en plan macarena no te dejan ninguno para nuestro gusto.

La discoteca no la pudimos probar porque siempre estaba alli los teens (jovenes). Asi que o entras en el juego de hacer juegos tontos y bailes en multitud o te aburres. Si a lo mejor hubieramos ido con amigos o en otro plan si hubieramos entrado peroooooooo esta vez no. En los otros salones bueno...la gente en plan baile de salon que te da verguenza casi en pensar en bailar. Asi que si eres viejo y sabes bailar...pues tienes tu sitio...si te apetece sentarte a escuchar musica en directo...tienes tu sitio...si quieres estar en plan empalagoso con tu pareja escuchando musica de violin a medio centimetro...tambien tienes tu sitio peroooooo si quieres un tipico pub espanol para bailar y tomarte algo...no hay!!! bueno, lo hay pero tienes que bailar con 50 personas mas en plan coreografia...arrrrgggghhhhhhhhh

Por otro lado hay gente que va a comer yo creo. La ves atiborrandose de comida y pidiendose mas y mas platos o poniendose cantidades enormes de comida. Oigaaaaa que es gratis pero el cuerpo tiene un limite!!!! Luego tambien hay los tipicos que hacen amigos en el barco y se hacen inseparables. Quizas nosotros porque no sabian donde poner a un chipriota con una espanola que venian de inglaterra nos pusieron solos, asi que no pudimos entablar amistad con nadie y bueno...quizas fue lo mejor visto lo que vimos, porque me ponen con una pareja tan amorosa como la que vimos...y bueno...puedo volverme un asesino y un juez no me condenaria e incluso me daria la razon...fue en defensa personal por tanto amor en el ambiente!!!

En fin, un viaje que recordaremos siempre, con muuuuuuuuchas pequenas anecdotas que nos han hecho reir.

1 comentario:

Dolme80 dijo...

AAAAY, ME GUSTÓ LEER ESTE BLOG TUYO!!.... ME PARTOOOO. Me alegro de que os haya ido bien y que hayais disfrutado tanto. Que envidia. Yo me hubiese traido miles de fotos!!!!. ...