domingo, 8 de marzo de 2009

Experimento cientifico

Llevo ya realizando un experimento cientifico por el que algun dia me detendran y no me dejaran salir al extranjero nunca mas. Odio los controles del aeropuerto, es mas creo que no sirven para nada, te hacen esperar un monton, se suponen que controlan que no lleves explosivos, te hacen quitarte cinturones, botas, chaqueta...y sobretodo nada de liquidos...no puedes llevarte una puñetera botella de agua comprada fuera del aeropuerto..nooo...tienes que comprarla dentro del aeropuerto y pagar 4 veces su valor, para asegurar que no metes un liquido...

..Pues mira tu por donde si que es posible...
Llevo ya varios viajes en los que el primero por despiste y los siguientes por probar y demostrar que no vale para nada, llevo el bote de las lentillas con su consiguiente liquido dentro de la mochila o maleta como equipaje de mano. Eso no esta permitido!!! Todo liquido hay que introducirlo en su consiguiente bolsita y mostrarlo a las autoridades pertinentes pero yo no...lo mejor? nunca me han dicho nada. Me preguntan...

- ¿lleva algun tipo de liquido?

- yooooooooo...nooooooo que va

Y paso tan ricamente mientras veo a gente al que le pita un boton del pantalon o alguna moneda o simplemente lleva en el equipaje algo sumamente peligroso como una keetle (que ya nos paso en navidad)...

Queda demostrado que los controles no sirven para nada!!!

No hay comentarios: