miércoles, 18 de marzo de 2009

Futbol

Como soy culo de mal asiento y pienso que tengo 15 años pues me puse a buscar equipos de futbol para jugar aqui tambien. Encontre 2 equipos el Sporting Hinton FC y los Zebras FC.

Los zebras me invitaron a jugar con ellos a jugar a futbol sala el lunes pasado (fue una odisea encontrar unas botas de futbol sala y encima son malas, de squash y me quedan grandes)...El lunes fui para alla y bueno la gente normal, simpatica pero el juego...madre mia...es futbol sala pero sin fueras de banda..asi que no se para. Las porterias son mas bajas pero mas anchas y ademas no se puede entrar en el area (estilo balonmano, el portero puede salir pero los jugadores no entrar)...por ultimo el balon no se puede levantar mas de 1,40...usease algo rarisimo...Asi que no fue todo lo que me hubiera gustado porque las botas me quedaban grandes, me resbalaban por ser nuevas y el suelo de parque y encima el ritmo era alto y yo no estaba acostumbrado...

Mis nuevas botas de tacos

El segundo equipo ya lo conocia por un español que estuvo jugando aqui. Ademas ya juge con ellos un amistoso (aquel que escribi porque hacia un frio que me congele...). Bueno, pues esto mucho mejor...nada de futbol sala sino futbol grande. Primero un poco de carrera continua para entrar en calor y estirar un poco...luego ejercicios de tecnica y de carrera y por ultimo partidillo. La experiencia fue genial porque no lo hice muy mal y bueno colmo de sobra mis expectativas (para uno que no ha jugado nunca a futbol grande salvo 3 veces)...Ademas es una gozada jugar en campo grande de cesped artificial, con petos, conos, balones y un entrenador marcando ejercicios y comentando los errores...

No hay comentarios: